NUEVOS LOOKS

Esta primavera, exprésate con monísimos dibujos animados o estilos modernos. El estampado adecuado añade un toque coqueto y atrevido a cualquier look.

Ya hemos visto la tendencia de la vuelta de Mickey Mouse en la ropa en muchos escaparates y es que, un dibujo animado tan entrañable da gusto llevarlo! La tendencia, además, apuesta por los dibujos originales . Si te gusta el vintage aprovecha esta tendencia y lleva prendas con estampados antiguos.

Cómo Combinar - Tendencias 2014 - Mickey Jeans

En invierno ya empezaban a asomar, pero ahora llegan para quedarse. Las más atrevidas, podéis elegir un total look como en la siguiente imagen, con estampado arty. Si no, podemos optar por mezclar una de las prendas con otras lisas, para que la atención se centre en la estampada.

¿Con que estampado os quedáis? Nosotros optamos por llevar un detalle y os dejamos una selección de nuestras alpargatas de edición limitada con estampaciones de obras de arte.

alpargata zapato cuore panico thief in love

Alpargata Thief in Love de Cuore Pánico

alpargata zapato cuore panico seabed

Alpargata Seabed de Cuore Pánico

 

 

alpargata zapato cuore panico rockola

Alpargata Rockola de Cuore Panico

Un pensamiento en “NUEVOS LOOKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>