NACE CUORE PÁNICO

 

alpargatas-rustic-pop-cuore-panico

Linea Rustic Pop de Cuore Pánico

Cuore Pánico es una nueva marca de diseño y comercialización de complementos de moda creada por Mabel Guirao, que basa sus propuestas en ilustraciones de Juan Ros. Los dibujos y pinturas originales se muestran ahora en Espacio Pático, en Murcia y estarán hasta el día 27 de Abril.

 cuoreZapatos, bolsos y accesorios de moda, realizados a a mano de forma artesanal, constituyen la oferta de Cuore Pánico. “Nuestra inspiración viene del mundo del arte , en la constante búsqueda de los contrarios: amor y odio, tragedia y comedia, el mal gusto y el refinamiento estético, lo individual y lo colectivo. Tal y como defendía el movimiento pánico fundado en 1962 en París. El pánico es la crítica a la razón pura, la pandilla sin leyes y sin mando, el himno al talento loco, el rechazo a la seriedad, un canto a la falta de ambigüedad, el arte de vivir”. De ese modo se presenta la firma, que cuenta con tienda online.

La imagen corporativa de Cuore Pánico (un corazón con 21 puñales clavados) rinde homenaje a Continuum Afectivo, el colectivo de diseño fundado en Murcia a mediados de la década de los ochenta por Francisco Alcázar y Antonio García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>