LOS VESTIDOS DE PRINCESA, TENDENCIA ENTRE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Este lunes fue la noche de la moda por excelencia donde se pueden ver las tendencias de la temporada, el museo Metropolitano de Nueva York se vistió de gala para celebrar la exposición dedicada al diseñador Charles James, bajo el título Charles James: Beyond Fashion. Muchas de las asistentes han querido homenajear al diseñador, uno de los bunker insignia de la moda en el siglo XX, enfrascándose en atuendos que son claras réplicas del artista.

Sarah Jessica Parker MET

Sarah Jessica Parker

Suki Waterhouse MET

Suki Waterhous

La modelo Karolina Kurková ha sido una de las atrevidas que ha brillado con un espectacular vestido forrado de pliegues imitando a la joya de la corona de la colección de Charles James: El Trebol de cuatro Hojas. La modelo ha querido continuar con la tradición de la forma del diseñador, pero ha preferido ponerle más color y se ha decantado por el estampado de flores.

Karolina Kurkova MET

Karolina Kurkova

La que además de llevar el corte del mítico vestido de James, ha repetido en los colores ha sido la actriz Hailee Steinfeld. El blanco y el negro son los colores por excelencia y por eso Hailee ha querido hacer una llamada al recuerdo luciendo este sensacional vestido.

Hailee Steinfeld MET

Hailee Steinfeld

Estas noches siempre están cargadas de momentos mágicos e instantes de ensueño. Esta vez hemos podido sentir un viaje a nuestra infancia con los looks de algunas ‘celebs’, muchas de ellas parecían sacadas de un cuento de hadas con sus espectaculares vestidos que evocaban a las princesas de cuento. Cualquiera de ellas podría haber sido sacada de una película de Disney con sus prendas que son aunténticas obras de arte.

Tabitha Simmons MET

Tabitha Simmons

Katie Holmes se enfundó en un traje amarillo rugoso, con el escote de barco holgado, que nos recuerda al que llevó la princesa Bella en su baile con la Bestia. Las estrellas se han decantado por los volantes, las elegantes colas y los pliegues más pomposos para lucir como auténticas muñecas. Los guantes blancos, los brillos y las faldas abombonadas han sido la guinda del pastel para conseguir la fórmula.

 Katie Holmes MET

Katie Holmes

En las historias de cuento no todas son buenas y, por eso, las gemelas Olsen han preferido transformase en princesas, pero de las malas. Sus trajes oscuros, largos y cerrados hacen que recordemos a los personajes más maléficos de las historias.

Las hermanas Olsen  MET

Las hermanas Olsen

Seguro que a mitad de cena muchas de las  ‘celebs’ se quitaron los taconazos y se colocaron unas ‘bailarinas’, nada mejor que nuestras ‘mabelitinas’ para acompañar estos vestidos de cuento.

Bailarinas Cuorepanico MET

Mabelitinas Cuore Pánico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>