AMARILLO TENDENCIA VERANO 2014

EL AMARILLO FREESIA SE CUELA EN NUESTROS ARMARIOS

El amarillo se ha puesto de moda y es uno de los colores más buscados en los escaparates este verano.  Si bien es cierto que a no todo el mundo sienta bien y  no a todos gusta. Lo hemos podido ver en los desfiles de Louis Vuitton, en el de Stella McCartney, en Gucci y en casi todas las grandes colecciones.

camiseta amarillo freesia

Camiseta de Stradivarius

Precisamente es en verano cuando más lo vemos porque reluce sobre la piel dorada y crea un efecto más que favorecedor.

Si no te consideras de las más atrevidas que llevarán el total look yellow con maxi vestidos, faldas y camisetas, podemos encontrarlo en cualquier tipo de accesorios, desde esmaltes de uñas, hasta la ropa interior, bikinis y zapatos.También las celebs como Miranda Kerr, la actriz Jessica Stam o la top Alessandra Ambrossio se apuntan al freesias y recurren a él tanto en sus estilismos diarios,  como en los looks para eventos.

Nosotros te proponemos 2 alternativas en forma de alpargata de esparto de Cuore Pánico que serán tendencia esta temporada, las Yellow Cuore y las Aplle Rustic Pop.

alpargata zapato cuore panico yellow cuore

Alpargata Yellow Cuore de Cuore Panico

alpargata zapato cuore panico apple rustic pop

Alpargata Apple Rustic Pop de Cuore Panico

Un pensamiento en “AMARILLO TENDENCIA VERANO 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>